I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 3 de agosto de 2009

Sex and THIS city...

Como admiradora fiel de la famosa serie norteamericana Sex and the City, ovacioné hasta el cansancio la serie, sus guiones, a su protagonista y por supuesto a la vestuarista, PERO, siempre pensé: "esto les pasa a ellas solas", " quien va a ser tan estúpida"

Lo cierto es que hace un tiempo, a veces me veo transportada al bar del Plaza Hotel de Nueva York tomando unos Cosmopolitan cuando en realidad estoy con mis amigas charlando y tomando unos mates.

Es que, estamos en una época, en la que los hombres están mas inalcanzables que nunca o nosotras aán más exigentes que de costumbre( e inclusive un poco mas ciegas), y por eso, en una conversación con mis amigas, se suele escuchar cosas como: "eso es típico de los hombres"y el cliché "son todos iguales" .

Ya que así estamos, lo único que me queda por decir es que: Yo quiero ser Carrie, cante pri.

14 comentarios:

  1. Digamé, pero en serio, que no anda por la calle con ese tutú con el que sale Jessica Parker en la apertura del programa.

    (Y sí, alguna vez enganché el programa... ¿está mal?)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Samantha ;D
    Y me pasa lo mismo que a vos, o yo stoy relajada y los hombres se volvieron histéricos o no se que pasa, pero la verdad cada día me dan menos ganas de buscarme uno

    ResponderEliminar
  3. Mariano: es un tutu jamas usable en la vida real...
    y salto una ficha muy grande en tu comentario, alguien le presto atencion a la apertura del programa me parece!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevooo

    A ver, yo quién sería?...
    No sé.
    Porque creo que tengo un poco de todas, y nolo digo porque sea UNA DIOSA PARA TODOS LOS GUSTOS.
    sino porque siempre creí que tenía mucho de carrie, pero con lo que me gusta el pito y el sexo, hasta mi novio me diría que soy una Samantha. Sí me pregunto si me voy a casa, y debo reconocer que al primer beso me imagino como seríamos nosotros bailando en nuestra boda (asique tengo de CHarlotte).
    PERO........
    Por otro lado, soy tan "tipo" (en el sentido de... ser la controladora y la mandona en la relación), que me considero una Miranda.

    Asique es una lucha.
    El último tiempo... me consideré mucho Miranda, porque la verdad que hasta mi novio me dice mandona... he llegado a poner almohada en el medio de la cama para que el se quede de su lado...y demases.

    Impresentable, pero bueno.
    Así somos..

    Beso!!
    v

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre quise ser Harry el sucio.
    Y le comento que la letra le salio un poco movida... ¿No estara usando el "conejito" de Samantha mientras escribe eso, no?

    ResponderEliminar
  6. Yo para ser sincero, lo ví pocas veces Sex and the City... Seamos sinceros, ademas de que muchas cosas solo le pueden pasar a ellas, Sex and the City es una serie de ciencia ficción. 4 amigas de mas de 40 que están relativamente buenas, y se llevan relativamente bien.... no existe :D
    Es como Robocop o Terminator.

    Salute!!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto lo que decís, cada vez nos quejamos más de los hombres! Y lo peor es que ellos, también se quejan de nosotras!

    Hay algo que anda mal! El tema es como arreglarlo.

    En cuanto a las chicas de Sex & the city, cada una tiene algo para sentirse identificada. Eso sí, que no falten los Manolos ni los Choos! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es que uno las ve ahí, tan perfectas, vestidas a la última moda, disfrutando un trago en un pub de moda y ENCIMA en Nueva York. Todo eso la hace una escena perfecta. Con el mate y tus amigas chusmeteando no quedan tan atrás eh :P

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo copado es tener un toque de cada una. Pero si tengo que elegir, sisisi, Carrie, sin dudas!! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo sería una mezcla de todas ellas creo.... no tengo una personalidad tan definida según Sex & the City...
    Igual, es cierto... el otro dia salia de Sturbucks con mi mejor amiga y nos miré y pensé! Esto es muy NY City je...

    Estaré pasando por aquí, te espero por allí...

    ResponderEliminar
  11. Nunca pude engancharme, al punto de "fascinarme" con esa serie, sí la vi, me reí de algunas cosas, pero como siempre dije, son personalidades de mujer llevadas al extremo, que ojo, alguna así debe haber.

    Pero a todas nos pasa la etapa de catalogarlos a todos como iguales, y la de creer que por un instante, somos La protagonista de una película, jaja.

    Pero Carrie no se viste bien, la hacen ver así, mejor son sus zapatos (comentario hueco al 100%), ese tutú es malisimo!!! ;).

    ResponderEliminar
  12. La de la foto es un caballo o Moria Casán?

    ResponderEliminar
  13. yo quiero estar con carrie, canto pri!

    ResponderEliminar

son culpables